DISEÑO PÁGINAS WEB

Desarrollamos websites en internet, bajo sólidos estándares y la mejor tecnología disponible en el momento del desarrollo.

Nos especializamos en lograr diseños creativos, asegurando un fácil mantenimiento por parte del cliente y una cómoda navegación siguiendo los principios de usabilidad que posibiliten una buena experiencia de usuario. Contamos con una dilatada experiencia en desarrollos con WordPress.

 

Diseño y desarrollo web en wordpress

​Creamos nuestros desarrollos de webs corporativas con la plataforma semántica más utilizada actualmente, WordPress.

DISEÑO Y DESARROLLO WEB A MEDIDA

En PixelST estamos especializados en la creación de web corporativas, desde la toma de requerimientos, pasando por la fase de prototipado, diseño y desarrollo hasta la instalación del sitio web en el servidor final.

Estamos orientados al diseño y desarrollo de plantillas exclusivas.

DISEÑO Y DESARROLLO WEB EN ELEMENTOR PRO

En PixelST, utilizamos para determinados proyectos el gestor visual “Elementor Pro” que nos permite maquetar sin necesidad de utilizar código. Lo interesante de este plugin, es que nos permite un control total del diseño responsive, ajustando de forma sencilla la visualización en móvil o iPad.

ADAPTACIÓN Y PERSONALIZACIÓN DE PLANTILLAS

Las plantillas son desarrollos ya realizados que podemos utilizar para crear nuestras webs corporativas o tiendas online. Pero para poder utilizar estas plantillas, es necesario realizar una correcta adaptación, tanto en diseño como en programación.

CONTACTA CON PIXELST

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios o quieres solicitar un presupuesto, ponte en contacto con nosotros.

  • C/. Frigola 4 piso 3º pta 11 - 46980 - Paterna (Valencia)
* Campos obligatorios

Responsable: Identidad: PIXEL ST (PEDRO PUIG CARLES) NIF: 25.400.673-W (Pedro Javier Puig Carles). Dir. postal: Cl. Frígola nº 4-3º-11 de Paterna-Urb. Valterna-(Valencia). C.P.: 46.980. Teléfono: 626928764. Email: info@pixel.st