DISEÑO PÁGINAS WEB

DISEÑO Y DESARROLLO WEB A MEDIDA

En PixelST desarrollamos webs corporativas y tiendas online a medida utilizando todas las herramientas existentes para conseguir nuestro objetivo.

Trasmitimos nuestra experiencia de muchos años en el diseño y desarrollo de web. Nuestro objetivo, asesorar al cliente y obtener un trabajo profesional que le permita obtener beneficios y transmitir una imagen de marca coherente.

Nuestras herramientas son el WordPress para el desarrollo de webs corporativas y el Prestashop y Woocommerce para el diseño de Tiendas online. Modificamos y desarrollamos diferentes plugins para todas estas herramientas si el cliente desea alguna funcionalidad que no exista.

Aunque diseñamos siempre webs corporativas con diseño y desarrollo exclusivo, ofrecemos también nuestro servicio de adaptación de plantillas, integrando la imagen corporativa y modificando CSS y colores.

El asesoramiento al cliente es también un elemento fundamental a la hora de comenzar un desarrollo web, es por eso que antes de comenzar un proyecto, realizamos un checklist para conocer que necesidades puede tener nuestro cliente y en base a eso, definir la estrategia mas adecuada.

El diseño y desarrollo de un proyecto lo dividimos en 4 grandes fases, la fase de análisis y wireframe, donde definimos la arquitectura web y diseñamos un primer esbozo en papel con las diferentes zonas y funcionalidades que tendrá el proyecto final.

La fase de diseño, donde daremos forma a través de colores e imágenes al wireframe validado por el cliente. En esta fase se diseña primero la portada y a continuación el resto de páginas interiores.

En la fase de maquetación trasladaremos todo el diseño validado a código XHTML y CSS. El cliente tendrá acceso a la maquetación para su validación.

Finalmente nos quedaría la fase de desarrollo e implementación a las herramientas adecuadas para el proyecto desarrollado, ya sea WordPress para webs corporativas o WooCommerce y Prestashop para el diseño de tiendas online.

CONTACTA CON PIXELST

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios o quieres solicitar un presupuesto, ponte en contacto con nosotros.

  • C/. Frigola 4 piso 3º pta 11 - 46980 - Paterna (Valencia)
* Campos obligatorios

Responsable: Identidad: PIXEL ST (PEDRO PUIG CARLES) NIF: 25.400.673-W (Pedro Javier Puig Carles). Dir. postal: Cl. Frígola nº 4-3º-11 de Paterna-Urb. Valterna-(Valencia). C.P.: 46.980. Teléfono: 626928764. Email: info@pixel.st