MARKETING ONLINE

Desarrollamos su estrategia de marketing online con profesionales que le ayudarán a conseguir sus objetivos de venta.

Estar hoy en internet, no es suficiente!!!.

En PixelST, diseñamos las estrategias que mejor se ajusten a las características y necesidades de su empresa.

El objetivo, las ventas o captación de clientes

El Marketing Online nos da la oportunidad, para que las empresas, refuercen su marca y multipliquen sus oportunidades de negocio

POSICIÓN EN BUSCADORES

“Solamente alcanzando las primeras posiciones de los buscadores, conseguiremos obtener mayores visitas y óptimos resultados en cuanto a ventas y notoriedad online”.

La inversión en es relativamente moderada y su efectividad a medio plazo muy alta, obteniendo así, retornos de la inversión rápidos.

PUBLICIDAD ONLINE

No es suficiente con tener un sitio web donde exponer su oferta de servicios, es necesario hacer llegar su mensaje a sus potenciales clientes, para que visiten su web y tengan la oportunidad de conocer más profundamente las ventajas de sus productos y poder adquirirlos.

MARKETING SOCIAL

A través de una campaña de Marketing Social, conseguirá que sus clientes potenciales entablen conversaciones online a través de las redes sociales, con resultados positivos para su negocio. Las interconexiones con redes como Facebook, Twiter, Google+, Tuenti o Linkedin, son vitales para propagar su servicio o producto.

INVESTIGACIÓN DE MERCADO ONLINE

Muchas veces, una estrategia de marketing online, no aprovecha el máximo potencial por no haber realizado una investigación profunda del mercado online.

Ofrecemos la posibilidad de conocer nuevos mercados, benchmarking, apoyándonos en diferentes redes sociales.

ANALÍTICA WEB

Elaboramos informes estadísticos y métricas periódicamente para su Proyecto Web a través de nuestro servicio de consultoría de Web Analytics. Implementación, control y asesoramiento en la utilización de la herramienta “Google Analytics”.

EMAIL MARKETING

El objetivo es conseguir difundir nuestra existencia y la de nuestros productos o servicios. Ofreciendo herramientas adaptadas en web para envíos masivos de newletters y boletines de noticias destacadas. Esta herramienta nos permite estar en contacto periódicamente con nuestros clientes potenciales.
CONTACTA CON PIXELST

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios o quieres solicitar un presupuesto, ponte en contacto con nosotros.

  • C/. Frigola 4 piso 3º pta 11 - 46980 - Paterna (Valencia)
* Campos obligatorios

Responsable: Identidad: PIXEL ST (PEDRO PUIG CARLES) NIF: 25.400.673-W (Pedro Javier Puig Carles). Dir. postal: Cl. Frígola nº 4-3º-11 de Paterna-Urb. Valterna-(Valencia). C.P.: 46.980. Teléfono: 626928764. Email: info@pixel.st