QUIÉNES SOMOS

PixelST es una empresa con más de 20 años de experiencia, orientada principalmente en el diseño y desarrollo de webs corporativas y tiendas online.

PixelST esta formado por diseñadores web, programadores, especialistas en SEO y marketing digital. Profesionales que aportan su experiencia en el campo del diseño y desarrollo web para conseguir proyectos de calidad.

Creamos diseños para Pymes y emprendedores

Analizaremos tu competencia, encontraremos tu público objetivo y crearemos un proyecto web que refleje todo lo que necesitas.

¿Tu negocio necesita una página web o una tienda online?

Analizaremos tu proyecto para poder ofrecerte la mejor solución para tu negocio y conseguir una web de empresa o tienda online eficaz y atractiva.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Nuestra dilatada experiencia en desarrollos con WordPress y WooCoommerce nos permite ofrecer diferentes soluciones a diferentes problemas.

Cuando un cliente nos solicita una web corporativa o una tienda online se establecen 5 grandes fases en el desarrollo del mismo, es necesario conseguir el éxito en cada una de estas fases para conseguir un proyecto de calidad.

FASE DE ESTRATEGIA

Tendremos que conocer cual es el objetivo final de la web corporativa o tienda online, ¿qué necesita el cliente?, para ello es importante tener reuniones y analizar los datos para realizar un briefing que nos permita marcar los hitos del proyecto.

FASE DE ANÁLISIS

En esta fase del proyecto se realiza un estudio de las funcionalidades a integrar y como deben comunicarse entre ellas. Deben contemplarse principios de usabilidad que ayudarán al usuario a navegar por la web o tienda de manera efectiva. Se finaliza con el desarrollo de los wireframes y la estructura de navegación.

FASE DE DISEÑO

Una vez que los wireframes están validados por el cliente, comienza la fase de diseño. Se comienza con la portada, esta, marcará la línea gráfica de todo el sitio web, a continuación se crean las páginas interiores, formularios, ventanas modales etc... Toda la web debe tener un equilibrio tanto en colores, tipografías e imágenes.

FASE DE DESARROLLO

Una vez validados los diseños, pasamos a la fase de desarrollo, donde se realizará la maquetación y aplicación de estilos en CSS: colores, tipos de letra, fuentes, etc. Además se crearán los layouts comunes: cabecera, menús, submenús, sidebars, pies de página, etc. El desarrollo del proyecto se realizará en WordPress y WooCommerce

FASE DE INSTALACIÓN Y LANZAMIENTO

En la fase de lanzamiento del proyecto hay que asegurarse que el sitio web funcione adecuadamente, se incluyen todas las herramientas de analítica de la web, se realizan pruebas de velocidad y se ultiman los ajustes SEO onpage. Una vez finalizadas todas estas tareas toca pasar la página web al servidor de producción. Ahora es cuando entrarían en acción las tareas de marketing online que se quieran implementar en el sitio web.
CLIENTES QUÉ
HAN CONFIADO
EN PIXELST

Tenemos la suerte de contar con clientes que confiaron en nosotros y que hoy en día siguen trabajando con PixelST. Gracias a todos por ello.

Trabajamos con todo tipo de clientes, agencias de publicidad, Fundaciones, pymes, emprendedores… y queremos acompañarles en su desarrollo empresarial, aportando ideas y buscando soluciones. ¿Quieres ser tú el siguiente?

CONTACTA CON PIXELST

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios o quieres solicitar un presupuesto, ponte en contacto con nosotros.

  • C/. Frigola 4 piso 3º pta 11 - 46980 - Paterna (Valencia)
* Campos obligatorios

Responsable: Identidad: PIXEL ST (PEDRO PUIG CARLES) NIF: 25.400.673-W (Pedro Javier Puig Carles). Dir. postal: Cl. Frígola nº 4-3º-11 de Paterna-Urb. Valterna-(Valencia). C.P.: 46.980. Teléfono: 626928764. Email: info@pixel.st