DISEÑO PÁGINAS WEB

DISEÑO Y DESARROLLO WEB EN ELEMENTOR PRO

Realizamos desarrollos en Elementor Pro, ya que nos ofrece un sinfín de funcionalidades para crear una página web o tienda online a precios más asequibles para el Cliente.

En PixelST, utilizamos para determinados proyectos el gestor visual “Elementor Pro”, que nos permite maquetar sin necesidad de utilizar código. Lo interesante de este plugin, es que nos permite un control total del diseño responsive, ajustando de forma sencilla la visualización en móvil o iPad.

El funcionamiento esta basado en “Widgets” que aportan diferentes funcionalidades a la página web que estemos desarrollando. Entre estas funcionalidades nos podemos encontrar con listas, formularios, botones, titulares, video, integración con Google Maps y un sinfín de herramientas. Además, podemos descargarnos mas “Widgets” desarrollados por terceros.

Lo interesante del “Elementor Pro” es que nos permite acelerar el tiempo de maquetación y por tanto abaratar el coste del desarrollo. Otra de las ventajas es que el propio cliente puede modificar la web sin tener conocimientos de programación.

Elementor, se presenta con una versión gratuita, pero en PixelST recomendamos trabajar con la versión Pro, que nos aporta un número mayor de funcionalidades.

Aunque el plugin es bastante potente, recomendamos que “Elementor Pro” se utilice en páginas o tiendas online relativamente sencillas, ya que la optimización y velocidad en una web más compleja puede verse afectada.

CONTACTA CON PIXELST

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios o quieres solicitar un presupuesto, ponte en contacto con nosotros.

  • C/. Frigola 4 piso 3º pta 11 - 46980 - Paterna (Valencia)
* Campos obligatorios

Responsable: Identidad: PIXEL ST (PEDRO PUIG CARLES) NIF: 25.400.673-W (Pedro Javier Puig Carles). Dir. postal: Cl. Frígola nº 4-3º-11 de Paterna-Urb. Valterna-(Valencia). C.P.: 46.980. Teléfono: 626928764. Email: info@pixel.st