MANTENIMIENTO WORDPRESS

En PixelST nos encargamos del mantenimiento y actualización de su web corporativa o tienda online.

Cuidamos, optimizamos y protegemos tu WordPress para que solo tengas que centrarte en tu negocio.

Tu WordPress estará en optimizada en todo momento, lo que se traducirá en más ventas y más clientes.

¿Por qué es necesario el mantenimiento?

Actualizamos los plugins y temas de WordPress, desarrollamos nuevas funcionalidades y aumentamos la velocidad de carga de tu sitio web.

ACTUALIZACIÓN DE PLUGINS Y TEMAS DE WORDPRESS

WordPress es un gestor que esta continuamente evolucionando. En cada nueva actualización, encontramos mejoras y solución a posibles agujeros de seguridad. Si no estas actualizado, no tendrás acceso a esas mejoras y lo que es más grave, tu sitio web estará expuesto a ser hackeado.

Mantener tu WordPress actualizado es vital para no tener sorpresas de seguridad y estar al tanto de posibles nuevas funcionalidades, que podrás incorporar a tu sitio web

DESARROLLO DE PLUGINS PARA WORDPRESS

En PixelST estamos especializados en el desarrollo a medida, de nuevas funcionalidades de WordPress que no estén disponibles en el mercado. Para ello, contamos con desarrolladores de PHP con más de 15 años de experiencia que analizarán la necesidad del cliente para conseguir la funcionalidad deseada.

Nuestros plugins a medida estarán totalmente integrados con tu web y serán fácilmente editables.

AUMENTAMOS LA VELOCIDAD DE TU WORDPRESS

Hoy en día, tener una web o tienda online con una velocidad de carga lenta, se traduce en un cliente o una venta menos. Estamos especializados en optimizar WordPress al máximo para que mejores su velocidad.

El motivo de que un WordPress sea lento, depende de muchos factores (hosting, plantilla, plugins innecesarios, imágenes etc…) En PixelST gestionamos todos estos factores para que tu web vuele.

CONTACTA CON PIXELST

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios o quieres solicitar un presupuesto, ponte en contacto con nosotros.

  • C/. Frigola 4 piso 3º pta 11 - 46980 - Paterna (Valencia)
* Campos obligatorios

Responsable: Identidad: PIXEL ST (PEDRO PUIG CARLES) NIF: 25.400.673-W (Pedro Javier Puig Carles). Dir. postal: Cl. Frígola nº 4-3º-11 de Paterna-Urb. Valterna-(Valencia). C.P.: 46.980. Teléfono: 626928764. Email: info@pixel.st