• ¿QUIÉRES UN
    PRESUPUESTO?

DISEÑO PÁGINAS WEB

ADAPTACIÓN Y PERSONALIZACIÓN DE PLANTILLAS

En PixelST ofrecemos nuestro servicio de adaptación de plantillas para webs corporativas y tiendas online

Las plantillas son desarrollos ya realizados que podemos utilizar para crear nuestras webs corporativas o tiendas online. Pero para poder utilizar estas plantillas es necesario realizar una correcta adaptación tanto en diseño como en programación.

El nivel de personalización o adaptación puede ser básica o completa, dependiendo de las modificaciones que deseemos realizar.

En PixelST realizamos las adaptaciones que el Cliente desee, tanto para plantillas de WordPress o WooCommerce.

El proceso de trabajo es el siguiente, PixelST selecciona las plantillas que considera pueden adaptarse mejor a las necesidades del Cliente. Este selecciona la que más le gusta y es a partir de ahí, cuando se debe elegir el tipo de personalización o adaptación que se desea, básica o completa.

PixelST se encargará de realizar las adaptaciones necesarias tanto a nivel de diseño, maquetación o desarrollo.

La opción de crear web corporativas o tiendas online en base a plantillas ya creadas tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Ventajas, el precio es inferior al desarrollo de un proyecto exclusivo, el Cliente tiene una idea de antemano de cómo va a ser su web, los inconvenientes, trabajamos sobre desarrollos de terceros, no sabemos que sorpresas nos puede deparar la plantilla, si optamos por una adaptación completa, estamos sujetos a la estructura inicial de la plantilla, realizar modificaciones sobre ella puede ser casi más costoso que realizar un proyecto con diseño y desarrollo exclusivo.

En PixelST recomendamos siempre el desarrollo exclusivo, el Cliente puede tener lo que realmente necesita sin tener que recurrir a plantillas con funcionalidades no deseadas. Pero entendemos que la utilización de plantillas es una opción a tener en cuenta, siempre y cuando se tengan muy presentes las ventajas y los inconvenientes que hemos comentado.

CONTACTA CON PIXELST

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios o quieres solicitar un presupuesto, ponte en contacto con nosotros.

  • C/. Frigola 4 piso 3º pta 11 - 46980 - Paterna (Valencia)
* Campos obligatorios

Responsable: Identidad: PIXEL ST (PEDRO PUIG CARLES) NIF: 25.400.673-W (Pedro Javier Puig Carles). Dir. postal: Cl. Frígola nº 4-3º-11 de Paterna-Urb. Valterna-(Valencia). C.P.: 46.980. Teléfono: 626928764. Email: info@pixel.st