QUÉ HACEMOS

PixelST se especializa en la creación de webs corporativas o tiendas online, empleando las últimas tendencias del mercado, tanto en el diseño como en el desarrollo web.

Utilizamos “WordPress” y “WooCommerce” para el desarrollo de nuestros proyectos. Nuestra dilatada experiencia en desarrollos con ambas plataformas nos permite ofrecer diferentes soluciones a diferentes problemas. Además incorporamos en nuestros desarrollos el gestor visual “Elementor Pro” para que el cliente pueda modificar su contenido si así lo desea.

¿Tu negocio necesita una página web o una tienda online?

Analizaremos tu proyecto para poder ofrecerte la mejor solución para tu negocio y conseguir una web de empresa o tienda online eficaz y atractiva.

Diseño
y desarrollo
web a medida

Desarrollamos webs corporativas y tiendas online, bajo sólidos estándares y la mejor tecnología disponible en el momento del desarrollo.

En PixelST creamos proyectos a medida del cliente, rediseños de webs o tiendas ya existentes. También estamos especializados en el desarrollo de plugins para WordPress o WooCommerce. Tenemos un equipo especializado en marketing online y un servicio de mantenimiento adaptado a las necesidades del cliente.

Imagen Diseño de Páginas web
Rectangulo fresa

Trasmitimos nuestra experiencia de muchos años en el diseño y desarrollo de web. Nuestro objetivo, asesorar al cliente y obtener un trabajo profesional que le permita obtener beneficios y transmitir una imagen de marca coherente.

Te ofrecemos soluciones basadas en WooCommerce dependiendo de tus necesidades y objetivos. Gracias asu facilidad de uso (funciona con WordPress), permite que el propio cliente, pueda mantener de forma fácil y rápida su negocio online.

Imagen tiendas online
Rectangulo ocre
Rectangulo fresa

Creamos todos los elementos necesarios para desarrollar tus campañas de marketing online (microsites de productos, redes sociales, encuestas, newsletters, etc…)

En PixelST nos encargamos del mantenimiento y actualización de tu web corporativa o tienda online. Creemos que un proyecto no acaba cuando se publica, precisamente es ahí, cuando empieza su verdadero crecimiento.

Imagen mantenimiento
Rectangulo ocre
CONTACTA CON PIXELST

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios o quieres solicitar un presupuesto, ponte en contacto con nosotros.

  • C/. Frigola 4 piso 3º pta 11 - 46980 - Paterna (Valencia)
* Campos obligatorios

Responsable: Identidad: PIXEL ST (PEDRO PUIG CARLES) NIF: 25.400.673-W (Pedro Javier Puig Carles). Dir. postal: Cl. Frígola nº 4-3º-11 de Paterna-Urb. Valterna-(Valencia). C.P.: 46.980. Teléfono: 626928764. Email: info@pixel.st

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar Cookies   
Privacidad