SimpleWeather, un jQuery para mostrar información del tiempo

SimpleWeather es un plugin de jQuery que nos permite mostrar las condiciones meteorológicas en cualquier lugar utilizando las predicciones de Yahoo! Weather.

Las características de este jQuery son bastante potentes, podemos utilizar la iconografía por defecto de Yahoo! Weather o personalizar nuestros propios iconos, en este enlace podremos encontrar juegos de iconos que nos pueden servir.

Así mismo también podemos visualizar el tiempo en varias ubicaciones a la vez, además podemos integrar el plugin en nuestro backend de WordPress y personalizar las opciones desde ahí, podéis descargaros el plugin para WordPress desde aquí.

Ver demo

Descar jQuery SimpleWeather

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
La infografía es una representación visual de lo que se describe en texto mediante la utilización de imágenes, mapas, iconos etc… Una buena infografía debe trasmitir de forma clara…
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar Cookies   
Privacidad