Freepik, un excelente buscador de recursos

Freepik ha sido rediseñado por completo y ahora con un interface mucho mas intuitivo y claro, nos permitirá encontrar,  no solo vectores o fotografías, si no además tendremos la posibilidad de encontrar archivos PSD.

Con más de 1.313.236 de recursos indexados, Freepik se ha convertido en un referente líder en su sector. Esta disponible en 14 idiomas (español, francés, ingles, chino etc…).

Con este servicio, los diseñadores tenemos una gran ayuda a la hora de localizar fotos de calidad, vectores, ilustraciones y archivos PSD.

Eres importante señalar que todo el contenido que Freepik indexa es gratuito o de libre uso.

URL: www.freepik.es

Facebook
Twitter
LinkedIn
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
A lo largo del día nos rodeamos de innumerables objetos que han sido diseñados y creados para llamar nuestra atención. La elección de un objeto dependerá de más factores,…
Glyphicons es un pack de 270 iconos de gran calidad, pensados para su utilización en dispositivos móviles, aunque también son validos para su uso en webs. Disponen de 3…
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar Cookies   
Privacidad