Display Product un gran plugin para WooCommerce

En PixelST queremos destacar un plugin para WooCommerce que muestra los productos de nuestra tienda online de forma rápida y atractiva  “Display Product – Multi Layout”.

Este plugin funciona con shortcodes y esta optimizado para WordPress 3.8 y WooCommerce 2.0 Su integración en el admin de WooCommerce es sencilla y se establece como una pestaña mas dentro de las opciones del backend de la tienda.

Tenemos la posibilidad de seleccionar 6 opciones de visualización:

 

Layouts Display Products

  • Grid
  • List
  • Table
  • Box
  • Carousel Box
  • Carousel Grid

Es compatible con la mayoría de plantillas existentes o de fácil integración en desarrollos nuevos. Como no podía ser menos, es responsive, cualidad ya casi imprescindible en un plugin que se precie hoy en día.

Además cuenta con un potente filtro para ordenar o mostrar los productos con las características que nosotros decidamos y 36 animaciones para el pasador de productos.

Display Products

En definitiva un plugin muy potente para nuestra tienda online desarrollada en WooCommerce y con un precio de 16,00 $ que al cambio son unos 12,00 €, creemos que vale la pena esa inversión.

Display Product – Multi Layout para WooCommerce

Facebook
Twitter
LinkedIn
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
La navegación web en móviles se espera que se convierta en un futuro en la plataforma de acceso a internet más importante. Es por ello que es conveniente tener…
Hoy os presentamos un nuevo proyecto, la nueva web de “Lambdatres”. Lambdatres es una empresa de Madrid, que se dedica al mobiliario de oficinas y al acondicionamiento de las…
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar Cookies   
Privacidad