Guía de tamaños de imagen para nuestras redes sociales

Cuando se acaba el diseño de una web corporativa o tienda online toca adaptar gráficamente las redes sociales del cliente para que estas transmitan la misma identidad gráfica.

El problema viene en que las diferentes redes sociales tienen la costumbre de cambiar cada cierto tiempo, el tamaño de sus cabeceras o imágenes de perfil; si no estas enterado de estos cambios, tu trabajo puede irse al traste y deberás de volver a diseñarlos con el tamaño adecuado.

Con esta sencilla infografía “The 2015 Social Media Image Sizes Guide” no solo sabrás cuales son los tamaños correctos en el 2015 (es posible que existan modificaciones en un futuro cercano) si no también la ubicación de cada uno de los elementos gráficos configurables y algunos consejos prácticos y recomendaciones.

 

Tamaños de imagen para nuestras redes sociales

 

Fuente: http://www.setupablogtoday.com/2015-social-media-image-sizes-guide/

Facebook
Twitter
LinkedIn
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
El CSS3 y el HTML5 han actualizado de manera significativa el desarrollo web, si bien los principios fundamentales son los mismos, hay innumerables técnicas y nuevas posibilidades disponibles. Aprender…
Hace varias semanas publicábamos una interesante colección de iconos creada por Victor Erixon. Pues bien, el amigo Victor a tenido a bien, crear una nueva colección de 80 mini…