Pinkleton&Wine, nueva tienda online de vinos

Os presentamos el último desarrollo en el que hemos estado inmersos en estos últimos meses, la tienda online de Pinkleton&Wine.

Pinkleton&Wine es un empresa española que nació en el año 2007, ofreciendo un servicio de “Custodia de Vinos”, actualmente cuentan con 3 establecimientos en los que ofrecen multitud de referencias de vinos, champagne, destilados, así como espacio para degustación o celebración de catas.

Yéndonos a lo que es el proyecto exactamente, esta realizado en WooCommerce sobre plataforma de WordPress. Para mejorar la experiencia de usuario a la hora de encontrar el producto deseado, hemos optado por un sistema de filtrado avanzado que nos permite restringir rápidamente el tipo de vino o destilado que nos interesa.

Las fichas de productos llevan su ficha de cata, posibilidad de ofertas y productos relacionados.

Esperamos que os guste

Ver Portfolio

web:  www.pinkleton-wine.com

Facebook
Twitter
LinkedIn
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Fontello es una herramienta que nos permite generar nuestra propia fuente tipográfica, seleccionando iconos de diferentes tipografías existentes (Fontelico, entypo, Font awesome, iconic, typicons…). Lo único que deberemos hacer…
Hoy destacamos un original calendario con un diseño muy limpio realizado en CSS3 y jQuery. Sorprende la claridad y usabilidad del mismo; recurso que debemos considerar altamente recomendable. Podéis…
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar Cookies   
Privacidad