Pinkleton&Wine, nueva tienda online de vinos

Os presentamos el último desarrollo en el que hemos estado inmersos en estos últimos meses, la tienda online de Pinkleton&Wine.

Pinkleton&Wine es un empresa española que nació en el año 2007, ofreciendo un servicio de “Custodia de Vinos”, actualmente cuentan con 3 establecimientos en los que ofrecen multitud de referencias de vinos, champagne, destilados, así como espacio para degustación o celebración de catas.

Yéndonos a lo que es el proyecto exactamente, esta realizado en WooCommerce sobre plataforma de WordPress. Para mejorar la experiencia de usuario a la hora de encontrar el producto deseado, hemos optado por un sistema de filtrado avanzado que nos permite restringir rápidamente el tipo de vino o destilado que nos interesa.

Las fichas de productos llevan su ficha de cata, posibilidad de ofertas y productos relacionados.

Esperamos que os guste

Ver Portfolio

web:  www.pinkleton-wine.com

Facebook
Twitter
LinkedIn
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Hoy destacamos un original calendario con un diseño muy limpio realizado en CSS3 y jQuery. Sorprende la claridad y usabilidad del mismo; recurso que debemos considerar altamente recomendable. Podéis…
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar Cookies   
Privacidad