3D Map Generator, espectaculares mapas con Photoshop

Ya puedes crear tus propios mapas en 3D con un solo clic. 3D Map Generator es un pack de acciones, estilos y psds que nos permitirá crear mapas muy espectaculares y con multitud de variaciones.

Fases de crear formas 3D

Lo primero será seleccionar el mapa que más nos interesa (hay multitud de mapas disponibles), el efecto 3D será generado por el programa. A continuación solo tendremos que decorar nuestro mapa con con los elementos que nos ofrece el pack (edificios, punteros, lagos, nueves, vegetación etc).

Os dejamos un video para que podáis ver qué fácil es generar mapas en 3D con resultados espectaculares:

El precio de 3D Map Generator es de 6 $, pero vale la pena gastarlos.

3D Map Generator

Vía: Diego Mattei

Facebook
Twitter
LinkedIn
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Como siempre decimos es interesante tener una buena colección de recursos en nuestro disco duro para poder utilizarlos en nuestros diseños en un momento dado. En este caso hablamos…
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar Cookies   
Privacidad