PixelST, un nuevo comienzo en el desarrollo web

Comenzamos este blog con la presentación de la nueva web y al miso tiempo el estreno de las nuevas instalaciones de PixelST.

PixelST nació como marca hace 4 años respaldada por profesionales con muchos años de experiencia. Es ahora cuando queremos dar importancia a una marca que nos represente y que aglutine a todos los profesionales que trabajan en ella para conseguir un producto de calidad.

PixelST realiza desarrollos online, basándonos fundamentalmente en software opensource, hablamos de integraciones en plataformas de WordPress o plataformas de eCommerce como Prestashop o  Magento.

Desarrollamos también cursos de eLearning para diversas plataformas, además siempre damos respaldo al diseño tradicional en papel.

Os dejo algunas fotos del nuevo estudio donde hemos puesto mucha ilusión y esperamos que contéis con nosotros para futuros proyectos.

Facebook
Twitter
LinkedIn
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Espectacular campaña de publicidad creada por la agencia Shalmor Avnon Amichay/Y&R Interactive para Mercedez Benz. La idea es mostrar como el cerebro distribuye sus habilidades en el hemisferio derecho…
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar Cookies   
Privacidad