PixelST, un nuevo comienzo en el desarrollo web

Comenzamos este blog con la presentación de la nueva web y al miso tiempo el estreno de las nuevas instalaciones de PixelST.

PixelST nació como marca hace 4 años respaldada por profesionales con muchos años de experiencia. Es ahora cuando queremos dar importancia a una marca que nos represente y que aglutine a todos los profesionales que trabajan en ella para conseguir un producto de calidad.

PixelST realiza desarrollos online, basándonos fundamentalmente en software opensource, hablamos de integraciones en plataformas de WordPress o plataformas de eCommerce como Prestashop o  Magento.

Desarrollamos también cursos de eLearning para diversas plataformas, además siempre damos respaldo al diseño tradicional en papel.

Os dejo algunas fotos del nuevo estudio donde hemos puesto mucha ilusión y esperamos que contéis con nosotros para futuros proyectos.

Facebook
Twitter
LinkedIn
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Nos ha llamado la atención esta simpática colección de iconos del diseñador sueco Victor Erixon. Se nota el cuidado que ha tenido en los detalles y la uniformidad gráfica…