Diseño web de “La Taberna de Mister Pinkleton”

Hoy os presentamos la nueva web creada por PixelST para la taberna flamenca de “Mister Pinkleton”, tablao flamenco en Madrid donde el espectáculo flamenco se ofrece para el disfrute de forma desenfadada mientras disfrutamos de la gastronomía temática.

Para el desarrollo y diseño hemos utilizado colores propios del flamenco, granates, alberos, mezclados con negros para crear contrastes.

Taberna Mister Pinkleton

En cuanto al desarrollo hemos creado una página rápida y animada, usando para ello HTML5 con CSS3, montado a partir de BootStrap y con toques de Parallax.

Posibilidad de comprar entradas a través de la web de forma sencilla y seleccionando el horario de espectáculo deseado.

Os recomendamos una visita a esta taberna para disfrutar de un buen espectáculo, buena comida y mejores vinos.

URL: La Taberna de Mister Pinkleton

Facebook
Twitter
LinkedIn
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Un buen logotipo, identifica una marca con el mínimo esfuerzo, pero un gran logotipo es capaz de transmitirnos de que marca hablamos eliminado incluso el nombre de la misma….
El CSS3 y el HTML5 han actualizado de manera significativa el desarrollo web, si bien los principios fundamentales son los mismos, hay innumerables técnicas y nuevas posibilidades disponibles. Aprender…
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar Cookies   
Privacidad