PixelST se mete en el mundo de los restaurantes con el diseño de Deartys

El 10 de octubre de 2012 abrió el Restaurante Deartys, donde se ofrece una cocina clásica pero con toques de modernidad.

La idea era mostrar una web de restaurante diferente, donde el cuidado por el detalle fuera importante. La web se basa fundamentalmente en una amplia cabecera en jQuery para la portada y con una estructura muy sencilla, cuatro secciones principales: el chef, nuestra carta, noticias y reserva online.

El restaurante que regenta el Chef Eduardo Martínez Villegas se convertirá en breve en visita obligada para el buen comedor.

URL: www.deartys.es

Ver portfolio

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
En lost&taken podremos disfrutar de una extensa colección de texturas de alta calidad. Las texturas están agrupadas en diferentes temáticas (agua, plantas, nubes, papel, etc…) Las texturas son gratuitas…
La infografía es una representación visual de lo que se describe en texto mediante la utilización de imágenes, mapas, iconos etc… Una buena infografía debe trasmitir de forma clara…
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar Cookies   
Privacidad