Slideshows, los mejores plugins gratuitos para WordPress

En Hongkiat nos presentan la mejor colección de Slideshows para poder utilizarlos de forma gratuita en nuestro gestor de contenidos de WordPress.

Un slideshow no es más que una colección de imágenes que se muestran a modo de diapositivas, dando dinamismo a nuestras presentaciones y creando proyectos mucho más espectaculares.

A destacar entre los diferentes plugins que mencionan en Hongkiat:

Dynamic Content Gallery

Crea una galería dinámica de imágenes más recientes o destacadas seleccionados del correo ordinario, páginas o una combinación de estos.
Demo | Descargar

WordPress Content Slide

Crear jQuery completamente personalizable para la presentación de diapositivas de imágenes en cualquier lugar dentro de su WordPress.
Demo | Descargar

SlideDeck Content Slider

Crear presentación deslizante con contenido dinámico en plantilla de WordPress o publicar fácilmente sin necesidad de escribir código.
Demo | Descargar

Vía: Hongkiat

Facebook
Twitter
LinkedIn
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Ahora con la llegada del Diseño Responsive (Adaptación del sitio web al entorno del usuario), aparecen multitud de herramientas que nos ayudan a testear nuestros diseños para diferentes dispositivos….
La utilización de sliders esta a la orden del día en el mundo del diseño web actual. Desde carruseles de imágenes, textos, etc… hasta la integración hoy en día…
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar Cookies   
Privacidad