25 ejemplos de cómo utilizar la ilustración en el diseño web

Hoy os presentamos ejemplos de cómo aplicar la ilustración o el dibujo a mano alzada en nuestros diseños web.

Una ilustración o una simple tipografía realizada a mano alzada puede tener como objetivo principal destacar algo de forma diferente e interesante. En Web design ledger nos presentan 25 formas muy inspiradoras de cómo aplicar estos elementos en nuestros diseños.

El editor de tres centavos

Ilustraciones en el diseño web 01

Netlife Investigación

Ilustraciones en el diseño web 02

Bully! Entretenimiento

Ilustraciones en el diseño web 02

Pow

Ilustraciones en el diseño web 04

analógica

Ilustraciones en el diseño web 05

Youzee

Ilustraciones en el diseño web 06

Podéis ver más ejemplos en Web Design Ledger

Facebook
Twitter
LinkedIn
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Se anuncia que el próximo 10 de marzo, Facebook modificara todas las Fan Pages; el objetivo es asemejar el aspecto al de los perfiles. Las modificaciones son las siguientes:…
La utilización de sliders esta a la orden del día en el mundo del diseño web actual. Desde carruseles de imágenes, textos, etc… hasta la integración hoy en día…
Después de duros meses de trabajo, hoy os presentamos, la nueva web de “El Enganche”. El objetivo era hacer algo diferente a nivel periodístico, algo que en España no…
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar Cookies   
Privacidad