Un nuevo proyecto, la tienda online de SmilingBar

Os presentamos el nuevo proyecto que hemos desarrollado en PixelST, la tienda online de SmilingBar.

Smilingbar es una franquicia orientada a una revolucionaria técnica de blanqueamiento dental rápido y duradero. La idea era desarrollar un sitio web, que mostrara, por un lado, las características de esta revolucionaria técnica de blanqueamiento y por otro dar la posibilidad al usuario de comprar sus tratamientos vía online con importantes descuentos.

También SmilingBar ha pensado en los afiliados y les permite comprar los productos a través de una sección reservada solo para ellos.

En cuanto al desarrollo de la tienda se ha utilizado el WordPress como gestor de contenidos y el WooCommerce para la parte de tienda.

Esperamos que os guste.

URL: www.smilingbar.es

Facebook
Twitter
LinkedIn
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Hace varias semanas publicábamos una interesante colección de iconos creada por Victor Erixon. Pues bien, el amigo Victor a tenido a bien, crear una nueva colección de 80 mini…
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar Cookies   
Privacidad