Un nuevo proyecto, la tienda online de SmilingBar

Os presentamos el nuevo proyecto que hemos desarrollado en PixelST, la tienda online de SmilingBar.

Smilingbar es una franquicia orientada a una revolucionaria técnica de blanqueamiento dental rápido y duradero. La idea era desarrollar un sitio web, que mostrara, por un lado, las características de esta revolucionaria técnica de blanqueamiento y por otro dar la posibilidad al usuario de comprar sus tratamientos vía online con importantes descuentos.

También SmilingBar ha pensado en los afiliados y les permite comprar los productos a través de una sección reservada solo para ellos.

En cuanto al desarrollo de la tienda se ha utilizado el WordPress como gestor de contenidos y el WooCommerce para la parte de tienda.

Esperamos que os guste.

URL: www.smilingbar.es

Facebook
Twitter
LinkedIn
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Glyphicons es un pack de 270 iconos de gran calidad, pensados para su utilización en dispositivos móviles, aunque también son validos para su uso en webs. Disponen de 3…
Espectacular campaña de publicidad creada por la agencia Shalmor Avnon Amichay/Y&R Interactive para Mercedez Benz. La idea es mostrar como el cerebro distribuye sus habilidades en el hemisferio derecho…
View more presentations from Jimena Catalina Gayo Diseñar para móviles es tener en cuenta innumerables factores relacionados con el dispositivo, la resolución… y sobre todo un concepto que hay…
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar Cookies   
Privacidad