Flaticon, un gran catálogo de iconos hecho en España

De los creadores de Freepik, herramienta de recursos gráficos imprescindible para el diseño web, nos llega ahora Flaticon, la mayor base de datos gratuita de iconos vectoriales hecha en España.

Cuantas veces nos hemos vuelto locos buscando iconos monocromos de una determinada temática, Flaticon puede sacarnos de esa locura con una base de datos de mas de 23.000 iconos.

Lo interesante de esta opción son las posibilidades de adaptación que tenemos:

Todo el catálogo esta clasificado por categorías facilitándonos la forma de trabajar y encontrar lo que buscamos

www.flaticon.es

Facebook
Twitter
LinkedIn
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
La utilización de sliders esta a la orden del día en el mundo del diseño web actual. Desde carruseles de imágenes, textos, etc… hasta la integración hoy en día…
Interesante colección de etiquetas en formato psd ideales para nuestros desarrollos y diseños de tiendas online. La colección esta formada por 20 psds completamente editables según nuestras necesidades.  …
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar Cookies   
Privacidad