Guía de tamaños de imagen para nuestras redes sociales

Cuando se acaba el diseño de una web corporativa o tienda online toca adaptar gráficamente las redes sociales del cliente para que estas transmitan la misma identidad gráfica.

El problema viene en que las diferentes redes sociales tienen la costumbre de cambiar cada cierto tiempo, el tamaño de sus cabeceras o imágenes de perfil; si no estas enterado de estos cambios, tu trabajo puede irse al traste y deberás de volver a diseñarlos con el tamaño adecuado.

Con esta sencilla infografía “The 2015 Social Media Image Sizes Guide” no solo sabrás cuales son los tamaños correctos en el 2015 (es posible que existan modificaciones en un futuro cercano) si no también la ubicación de cada uno de los elementos gráficos configurables y algunos consejos prácticos y recomendaciones.

 

Tamaños de imagen para nuestras redes sociales

 

Fuente: http://www.setupablogtoday.com/2015-social-media-image-sizes-guide/

Facebook
Twitter
LinkedIn
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
En WTS han desarrollado una estupenda herramienta que nos permite generar sombras CSS3 para nuestros textos. La herramienta es totalmente gratuita y muy fácil de utilizar. Podremos elegir entre…
Hoy os presentamos un nuevo proyecto, la nueva web de “Lambdatres”. Lambdatres es una empresa de Madrid, que se dedica al mobiliario de oficinas y al acondicionamiento de las…
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar Cookies   
Privacidad