30 ejemplos de imágenes de fondo en nuestros desarrollos web

La utilización de grandes imágenes como fondos son muy habituales en las tendencias web actuales.

En el listado de ejemplos que se muestran podremos ver fondos que sirven de foco de atención y fondos que ayudan a destacar el contenido.

El hecho de utilizar este tipo de imágenes como fondo de nuestro sitio web es un tanto arriesgado, ya que este puede ser el verdadero protagonista y ahuyentar la atención del contenido y si esta no es nuestra intención puede dar un resultado que no es el deseado;  es por esto que antes de decidirnos a utilizar este tipo de imágenes debemos de tener claro que funcionalidad van a tener.

blitz

Moods of Norway

Handle With Love

Te Haku Lake House

Art of Kinetik
bbackgroungs05

YYoga

Ver más ejemplos

Vía: WebDesignLedger

Facebook
Twitter
LinkedIn
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Nos ha llamado la atención esta simpática colección de iconos del diseñador sueco Victor Erixon. Se nota el cuidado que ha tenido en los detalles y la uniformidad gráfica…
La utilización de sliders esta a la orden del día en el mundo del diseño web actual. Desde carruseles de imágenes, textos, etc… hasta la integración hoy en día…
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar Cookies   
Privacidad