Screenqueri, herramienta para testear nuestros diseños en diferentes dispositivos

Ahora con la llegada del Diseño Responsive (Adaptación del sitio web al entorno del usuario), aparecen multitud de herramientas que nos ayudan a testear nuestros diseños para diferentes dispositivos.

Screenqueri es una de ellas; aunque está en fase de beta, no se le puede pedir más a esta herramienta. Nos permite testear tanto Introducimos la URL, le damos al botón View y seleccionamos el dispositivo que queremos testear, hay bastantes modelos disponibles de tablets y móviles, iPhone y iPad y los más  conocidos de marcas como Samsung, Htc, Blackberry etc.…

La herramienta también nos permite ajustar la resolución manualmente.

Os recomendamos que la probéis

URL: www.screequeri.es

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Los Gifs animados actualmente estaban en desuso o para elementos muy puntuales en el diseño. Pero Jamie Beck y Kevin Burg han potenciado este tipo de formato creando lo…
Glyphicons es un pack de 270 iconos de gran calidad, pensados para su utilización en dispositivos móviles, aunque también son validos para su uso en webs. Disponen de 3…
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar Cookies   
Privacidad