Screenqueri, herramienta para testear nuestros diseños en diferentes dispositivos

Ahora con la llegada del Diseño Responsive (Adaptación del sitio web al entorno del usuario), aparecen multitud de herramientas que nos ayudan a testear nuestros diseños para diferentes dispositivos.

Screenqueri es una de ellas; aunque está en fase de beta, no se le puede pedir más a esta herramienta. Nos permite testear tanto Introducimos la URL, le damos al botón View y seleccionamos el dispositivo que queremos testear, hay bastantes modelos disponibles de tablets y móviles, iPhone y iPad y los más  conocidos de marcas como Samsung, Htc, Blackberry etc.…

La herramienta también nos permite ajustar la resolución manualmente.

Os recomendamos que la probéis

URL: www.screequeri.es

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Hay veces que el Photoshop nos puede jugar una mala pasada. Dependiendo no sabemos de que, el Photoshop habitualmente nos muestra en los degradados un efecto de escalonado en…
Hoy os presentamos un nuevo proyecto, la nueva web de “Lambdatres”. Lambdatres es una empresa de Madrid, que se dedica al mobiliario de oficinas y al acondicionamiento de las…
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar Cookies   
Privacidad