Recursos para el diseño web plano o flat design

¿Pero que es el flat design?

El Flat Design no es mas que un estilo gráfico que se basa en la eliminación de elementos decorativos, la utilización de colores planos, se acabaron los sombreados, degradados etc.. y el protagonismo de la tipografía sans serif o lo que es lo mismo, eliminación de ornamentos.

¿Por qué el Flat design?

La utilización del diseño plano permite centrar la atención de los usuarios y aunque menos efectista, debido a la eliminación de recursos visuales innecesarios, permite que la experiencia de usuario sea mas sencilla e intuitiva, menos es mas.

En Webdesigner Depot han recopilado una colección muy interesante de recursos y elementos presentes en el diseño plano o flat design.

Flatdesign-01
 
Flatdesign-02
 
Flatdesign-03

A disfrutarlos

Vía: Webdesigner Depot

Facebook
Twitter
LinkedIn
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Un buen logotipo, identifica una marca con el mínimo esfuerzo, pero un gran logotipo es capaz de transmitirnos de que marca hablamos eliminado incluso el nombre de la misma….
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar Cookies   
Privacidad