Lambdatres presenta su nueva web

Hoy os presentamos un nuevo proyecto, la nueva web de “Lambdatres”.

Lambdatres es una empresa de Madrid, que se dedica al mobiliario de oficinas y al acondicionamiento de las mismas.

La idea desde el principio era crear una web que mostrará de forma muy visual sus productos y las obras realizadas. Categorizada desde la página principal en 2 grandes secciones “Mobiliario de oficina” y “Mampara y obra”

La utilización de sliders en jQuery a la largo de las distintas secciones de la web ha estado muy presente y ha permitido visualizar toda una gama de productos desde una misma página.

También incorporamos una sección de noticias con las últimas novedades del sector y una sección de Outlet con ofertas y promociones.

Esperamos que os guste.

URL: http://www.lambdatres.com

Ver portfolio

Facebook
Twitter
LinkedIn
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
A la hora de desarrollar un trabajo es muy importante la fase de planificación. Muchas veces nos encontramos con sorpresas desagradables cuando pensamos que un trabajo se encuentra ya…
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar Cookies   
Privacidad