Nuevas funcionalidades en las Fan page de Facebook

Se anuncia que el próximo 10 de marzo, Facebook modificara todas las Fan Pages; el objetivo es asemejar el aspecto al de los perfiles.

Las modificaciones son las siguientes:

  1. La fotografía de perfil pasará de 200×600 pix. a 180×540 pix.
  2. Protagonismo de las imágenes. Ahora las páginas compartirán en el perfil las últimas fotografías publicadas en el muro o etiquetadas.
  3. Las pestañas (tabs) desaparecen de la parte superior de la página y pasan a situarse debajo de la imagen del perfil. Podremos seleccionar una pestaña por defecto para intentar conseguir mayor número de fans. El FBML pasa a mejor vida, a partir de ahora utilizaremos iFrames.
  4. Se eliminan las caras de los fans, pasamos solo a ver el número de fans de nuestra página.
  5. A la hora de comentar podremos decidir si queremos ser nuestra propia voz o la voz de la página, es decir comentar como usuario perfil o como página.
  6. Podremos hacernos fans de otras páginas, esto nos permitirá interactuar con redes de páginas relacionadas.
  7. Los administradores tendrán notificación ante cualquier interacción con la página.
  8. Se incorporan los filtros de contenido. Podremos definir el grado (fuerte, medio o ninguno) de bloqueo antes el uso de palabras ofensivas para la comunidad.

En PixelST estamos trabajando para potenciar todas las nuevas posibilidades que las Fan Pages pueden dar a nuestro negocio.

Vía: Territorio Creativo

Facebook
Twitter
LinkedIn
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Si estas cansado de ver iconos con efecto de brillos, degradados, bordes etc… este es tu post Designerterminal han recopilado una colección de 20 juegos de iconos minimalistas que…
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar Cookies   
Privacidad