+IP, Innovación en tecnología VozIP

Os presentamos un nuevo proyecto en PixelST, en este caso se trata de una web de servicios de telefonía Voz IP.  El encargo consistía en la creación de una identidad gráfica nueva y el desarrollo de un Weblog que permitiera, por un lado, mostrar los servicios y productos de la empresa y por otro, ofrecer información sobre las últimas novedades del sector.

A nivel grafico, hemos trabajado con cabeceras de hasta 2500 pixeles de anchura optimizadas al milímetro y jugando con un slider en portada con 3 imágenes. Las gamas cromáticas de la web van desde el naranja, ocres, grises hasta llegar al color negro.

En cuanto al desarrollo esta realizado, como siempre, bajo WordPress y con jQuery para algunos efectos.

El proyecto ha sido realizado para la empresa Intecna Sistemas.

Ver Portfolio

URL: www.masip.es

Facebook
Twitter
LinkedIn
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Glyphicons es un pack de 270 iconos de gran calidad, pensados para su utilización en dispositivos móviles, aunque también son validos para su uso en webs. Disponen de 3…
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar Cookies   
Privacidad