Gridpak, un generador de layouts fácil y rápido

Gridpak
Gridpak puede ser un generador mas de layouts como muchos que hay en la red. Pero lo mencionamos en el blog por que nos ha resultado extremadamente sencillo de utilizar, además de permitirnos configurar el numero de columnas y el padding entre ellas, nos ofrece la posibilidad, una vez que hemos finalizado el layout, de descargárnoslo en formato zip.

El archivo comprimido contiene los siguiente formatos:

  • Un archivo CSS con las clases y las propiedades para crear el diseño.
  • Un archivo LESS con la misma información, pero incluyendo variables, mixins…
  • Un archivo SCSS
  • Un archivo PNG semitransparente que nos ervira de plantilla en el diseño
  • Un archivo JavaScript, que nos permite alternar una capa dentro y fuera del grid en cualquier navegador con ayuda de la tecla “G”

Os dejamos un video para que podais ver su funcionamiento:

Vía: Celulaweb
URL: www.gridpak.com

Facebook
Twitter
LinkedIn
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Se anuncia que el próximo 10 de marzo, Facebook modificara todas las Fan Pages; el objetivo es asemejar el aspecto al de los perfiles. Las modificaciones son las siguientes:…
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar Cookies   
Privacidad