Filter Forge 3.0 ya disponible

Filter Forge 3.0 es un potente plugin de photoshop que nos permite generar texturas y efectos espectaculares.

Tenemos también la posibilidad de crear nuestros propios filtros o utilizar los 8.515 creados por la Comunidad de usuarios.

Las características más relevantes en esta versión son la incorporación de modos de imagen de 16 y 32 bits, anti-aliasing, imágenes con resoluciones enormes, vista previa y probablemente una de las características mas destacadas, es la mejoría en los tiempos del render.

El producto está disponible en versión demo para que puedas trastear antes de comprarlo. El precio de la versión completa es de 159$.

Filter Forge 3.0

Facebook
Twitter
LinkedIn
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
En esta noticia se centran las bases de lo que posiblemente sea la tendencia del diseño web en el 2013, aunque nos centramos en 7 tendencias que consideramos mas…
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar Cookies   
Privacidad