Original campaña publicitaria sobre el peligro de los incendios forestales

“Los incendios forestales queman más que árboles”

Campaña publictaria para concienciar de los riesgos de los incendios forestales

Original campaña publicitaria creada por Saatchi&Saatchi Ciudad del Cabo para concienciar de los riesgos de los incendios forestales.

La campaña fue encargada por la organización Volunteer Widfire Services (Servicio de voluntarios de incendios forestales) con el fin de informar que los incendios además de arrasar arboles, acaban con la vida de muchos animales.

Facebook
Twitter
LinkedIn
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Glyphicons es un pack de 270 iconos de gran calidad, pensados para su utilización en dispositivos móviles, aunque también son validos para su uso en webs. Disponen de 3…
En Premium Pixels nos ofrecen una interesante colección de estrellas para poder utilizarlas en cualquier diseño; ideal para sistemas de votaciones. El recurso está disponible en diferentes tamaños y…
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar Cookies   
Privacidad