Fontello o como crear nuestra propia tipografía de iconos

Fontello es una herramienta que nos permite generar nuestra propia fuente tipográfica, seleccionando iconos de diferentes tipografías existentes (Fontelico, entypo, Font awesome, iconic, typicons…).

Lo único que deberemos hacer es seleccionar los iconos que mas nos gustan, no importa que sean de diferentes tipografías, y generar nuestra propia fuente. Nos descargaremos un Zip con la tipografía generada en formato eot, svg, ttf y woff.

Podremos utilizar estos iconos tipográficos tanto como elementos vectoriales como fuentes a incorporar a nuestro CSS para usarlos como tipografías web.

Muy sencillo de utilizar y muy recomendable.

URL: http://fontello.com/

Facebook
Twitter
LinkedIn
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Los soportes para poder publicitar un producto no tienen límite. Un ascensor es un soporte ideal para poder publicitar un producto utilizando la cabina y la puerta de entrada…
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar Cookies   
Privacidad