El diseño web adaptado a la tecnología

Debido a la gran cantidad de Smartphone y tabletas que inundan hoy en día nuestra vida, el diseño web ha tenido que ir adaptándose a las necesidades del mercado. El CSS, el lenguaje que nos posibilita dar estilo a nuestras aplicaciones web, nos permite ahora declarar las media querys, o lo que es lo mismo variar los comportamientos, clases y estilos dependiendo de la resolución que tenga el dispositivo de visualización.

Desde la posición del sidebar, galerías, los banners publicitarios, etc. Ya no es necesario crear versiones distintas de nuestras páginas para que se vean en el móvil, en la tableta o en el televisor de casa.

Esto es conocido como diseño responsive y una cantidad de este tipo de diseños web, los podemos encontrar en Media Queries. Estupenda galería que nos permite ver ejemplos de adaptación responsive o incluso subir nuestros propios desarrollos.

En PixelST – Diseño Web Valencia, hemos apostado por este tipo de característica que es ya una necesidad para nuestros clientes. El fin es siempre llegar a más sitios y a más gente.

URL: http://mediaqueri.es/

Facebook
Twitter
LinkedIn
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Filter Forge 3.0 es un potente plugin de photoshop que nos permite generar texturas y efectos espectaculares. Tenemos también la posibilidad de crear nuestros propios filtros o utilizar los…
El CSS3 y el HTML5 han actualizado de manera significativa el desarrollo web, si bien los principios fundamentales son los mismos, hay innumerables técnicas y nuevas posibilidades disponibles. Aprender…