Aumentar el tamaño de las imágenes sin perder resolución con Blow Up 3

Alien SKin, empresa que desarrolla numerosos plugins para Photoshop, ha presentado su nueva versión del software “Blow Up 3”. Este software nos permite nada más y nada menos que aumentar el tamaño de las imágenes sin perder calidad. Esto, parece ser, que lo consigue inventándose los pixeles que le faltan y generando una imagen con la misma calidad que la imagen original.

Blow Up 3 trabaja con aplicaciones tales como:

  • Adobe Photoshop CS4 o superior
  • Adobe Photoshop Elements 8 o superior
  • Adobe Photoshop Lightroom 2 o superior

A nivel software, en Mac nos bastará con un Mac OS X 10.6 o superior, en PC con Windows Vista.  A nivel de hardware es necesario como mínimo un Intel Core 2

Realmente si hace todo lo que dice, vale la pena tenerlo. Eso sí, el precio es de 200$ si es licencia nueva y 100$ si es actualización.

Podéis ver más información en la web oficial de Alien Skin Software

Facebook
Twitter
LinkedIn
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Los soportes para poder publicitar un producto no tienen límite. Un ascensor es un soporte ideal para poder publicitar un producto utilizando la cabina y la puerta de entrada…
Nos ha llamado la atención esta simpática colección de iconos del diseñador sueco Victor Erixon. Se nota el cuidado que ha tenido en los detalles y la uniformidad gráfica…
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar Cookies   
Privacidad