Diseñar para moviles

Diseñar para móviles es tener en cuenta innumerables factores relacionados con el dispositivo, la resolución… y sobre todo un concepto que hay que tener en cuenta, no solo se diseña para el iPhone; el iPhone supone solo un 9% del mercado total de dispositivos móviles.

Lo primero que deberemos de hacer antes de diseñar una aplicación para un móvil es saber para qué dispositivo vamos a diseñar, si es tactitol o no, que resolución de pantalla vamos a utilizar etc…

Jimena Catalina nos ofrece una presentación muy interesante de las consideraciones que tenemos que tener en cuenta a la hora de ponernos a diseñar para este tipo de dispositivos.

De Imprescindible lectura para saber más sobre el diseño de móviles

Vía: Criterion

Facebook
Twitter
LinkedIn
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
La utilización de sliders esta a la orden del día en el mundo del diseño web actual. Desde carruseles de imágenes, textos, etc… hasta la integración hoy en día…
Glyphicons es un pack de 270 iconos de gran calidad, pensados para su utilización en dispositivos móviles, aunque también son validos para su uso en webs. Disponen de 3…
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar Cookies   
Privacidad