Diseñar para moviles

Diseñar para móviles es tener en cuenta innumerables factores relacionados con el dispositivo, la resolución… y sobre todo un concepto que hay que tener en cuenta, no solo se diseña para el iPhone; el iPhone supone solo un 9% del mercado total de dispositivos móviles.

Lo primero que deberemos de hacer antes de diseñar una aplicación para un móvil es saber para qué dispositivo vamos a diseñar, si es tactitol o no, que resolución de pantalla vamos a utilizar etc…

Jimena Catalina nos ofrece una presentación muy interesante de las consideraciones que tenemos que tener en cuenta a la hora de ponernos a diseñar para este tipo de dispositivos.

De Imprescindible lectura para saber más sobre el diseño de móviles

Vía: Criterion

Facebook
Twitter
LinkedIn
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Después de duros meses de trabajo, hoy os presentamos, la nueva web de “El Enganche”. El objetivo era hacer algo diferente a nivel periodístico, algo que en España no…
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar Cookies   
Privacidad