Solución al problema del degradado en Photoshop

Hay veces que el Photoshop nos puede jugar una mala pasada. Dependiendo no sabemos de que, el Photoshop habitualmente nos muestra en los degradados un efecto de escalonado en bandas muy antiestético.

Buscando en Google podemos encontrarnos muchas soluciones a este antiestético efecto, pero muchas de ellas no funcionan.

En el caso que nos ocupa, os presentamos “No More Branding”, una solución que con una simple acción de Photoshop solventamos de forma simple y rápida este problema.

Enlace: No More Branding

Vía: Diego Mattei

Facebook
Twitter
LinkedIn
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Después de duros meses de trabajo, hoy os presentamos, la nueva web de “El Enganche”. El objetivo era hacer algo diferente a nivel periodístico, algo que en España no…
En WTS han desarrollado una estupenda herramienta que nos permite generar sombras CSS3 para nuestros textos. La herramienta es totalmente gratuita y muy fácil de utilizar. Podremos elegir entre…
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar Cookies   
Privacidad