Ejemplos de “Diseño sensible” (Responsive web design)

¿Qué es el diseño sensible?, el diseño sensible no es ni más ni menos que la técnica que hace que nuestros sitios web puedan adaptarse al dispositivo con el que lo estamos visualizando.

Cuando construimos una web, normalmente hacemos 2 sitios, uno que se adapta a la resolución de nuestro ordenador y otra versión móvil mucho mas minimalista. Con el Diseño Sensible esto ya no es necesario, a través de grids fluidos, media querys e imágenes flexibles, nuestra web se adaptará al dispositivo, independientemente que este sea un ordenador, un móvil, un iPad…

Podéis conocer mas sobre esta técnica en el libro (de obligada lectura) “Responsive Web Design”, escrito por Ethan Marcotte.

Existen también opiniones sobre los problemas e inconvenientes del diseño sensible.

Os adjuntamos ejemplos de Diseño Sensible:

Diseño sensible 01

Diseño sensible 02

Diseño sensible 03
Diseño sensible 04

Diseño sensible 05

Vía: Sortega

Facebook
Twitter
LinkedIn
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
En Premium Pixels nos ofrecen una interesante colección de estrellas para poder utilizarlas en cualquier diseño; ideal para sistemas de votaciones. El recurso está disponible en diferentes tamaños y…
Glyphicons es un pack de 270 iconos de gran calidad, pensados para su utilización en dispositivos móviles, aunque también son validos para su uso en webs. Disponen de 3…
Los soportes para poder publicitar un producto no tienen límite. Un ascensor es un soporte ideal para poder publicitar un producto utilizando la cabina y la puerta de entrada…
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar Cookies   
Privacidad