PixelST se mete en el mundo de los restaurantes con el diseño de Deartys

Diseño, General, Portfolio, Wordpress

04 enero 2013

El 10 de octubre de 2012 abrió el Restaurante Deartys, donde se ofrece una cocina clásica pero con toques de modernidad.

La idea era mostrar una web de restaurante diferente, donde el cuidado por el detalle fuera importante. La web se basa fundamentalmente en una amplia cabecera en jQuery para la portada y con una estructura muy sencilla, cuatro secciones principales: el chef, nuestra carta, noticias y reserva online.

El restaurante que regenta el Chef Eduardo Martínez Villegas se convertirá en breve en visita obligada para el buen comedor.

URL: www.deartys.es

Ver portfolio

 

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.