PixelST
96 182 12 71

Desarrollos WordPress

Creamos nuestros desarrollos de webs corporativas con la plataforma semántica más utilizada actualmente, WordPress.

WordPress nació con el objetivo de construir un sistema de publicación personal, sencillo y fácil de usar, pero hoy en día su uso se ha extendido tanto que ya se utiliza tanto para la creación de un simple blog como para desarrollos más complejos (webs, multisites, aplicaciones…)

WordPress es una herramienta opensource, es decir libre y gratuita, que nos permite desarrollar webs corporativas con toda la potencia deseada y que cuenta con una enorme comunidad de desarrolladores y diseñadores que crean complementos y nuevas funcionalidades.

WordPress se base en un sistema de entradas o post ordenados cronológicamente. Cada entrada o post corresponde a una categoría o taxonomía. De esa forma podemos ordenar todas nuestras entradas por temáticas. Independientemente del sistema de entradas, también podremos crear nuestras páginas estáticas que podrían corresponder a secciones de nuestra web (quienes somos, servicios etc…).

En WordPress también tendremos la posibilidad de realizar comentarios en las entradas que podrán ser moderados (validados por el cliente) o sin moderar.

Para el desarrollador, WordPress no tiene limites, por un lado se pueden utilizar las herramientas creadas por la comunidad o simplemente desarrollar nuevas funcionalidades que puedan satisfacer nuestras necesidades.

El diseño visual del sitio depende de un sistema de plantillas independientes, separando el contenido y el diseño en códigos XHTML y CSS.

La sencillez y facilidad de uso permiten que un cliente pueda mantener su propia web corporativa. Al existir diferentes roles o perfiles se podrán establecer distintos niveles de permisos, de esa forma, varias personas de una misma empresa pueden estar manteniendo a la vez una misma web.

Desde la versión 3.0.5, WordPress nos permite realizar una sola instalación y configurar múltiples blogs desde esa misma instalación.

Por todas estas características, WordPress es nuestra herramienta elegida para el desarrollo de webs corporativas.

¿Quieres un presupuesto?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo...

Información sobre tu proyecto...

Información sobre tu proyecto...

* campos obligatorios
C/. Frigola 4 piso 3º pta 11
46980 - Paterna (Valencia)
96 182 12 71
626 928 764
PixelST - 2018 © - Todos los derechos reservados