PixelST
96 182 12 71

Adaptación de plantillas

En PixelST ofrecemos nuestro servicio de adaptación de plantillas para webs corporativas y tiendas online

Las plantillas son desarrollos ya realizados que podemos utilizar para crear nuestras webs corporativas o tiendas online. Pero para poder utilizar estas plantillas es necesario realizar una correcta adaptación tanto en diseño como en programación.

El nivel de personalización o adaptación puede ser básica o completa, dependiendo de las modificaciones que deseemos realizar.

En PixelST realizamos las adaptaciones que el Cliente desee, tanto para plantillas de WordPress, Prestashop o WooCommerce.

El proceso de trabajo es el siguiente, PixelST selecciona las plantillas que considera mejor pueden adaptarse a las necesidades del Cliente. Este selecciona la que mas le gusta y es a partir de ahí cuando se debe elegir el tipo de personalización o adaptación que se desea, básica o completa.

PixelST se encargará de realizar las adaptaciones necesarias tanto a nivel de diseño, maquetación o desarrollo.

La opción de crear web corporativas o tiendas online en base a plantillas ya creadas tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Ventajas, el precio es inferior al desarrollo de un proyecto exclusivo, el Cliente tiene una idea de antemano de cómo va a ser su web, los inconvenientes, trabajamos sobre desarrollos de terceros, como se suele decir, no sabemos que sorpresas nos puede deparar la plantilla, si optamos por una adaptación básica, estamos muy sujetos a la estructura inicial de la plantilla, realizar modificaciones sobre ella puede ser casi más costoso que realizar un desarrollo exclusivo.

En PixelST recomendamos siempre el desarrollo exclusivo, el Cliente puede tener lo que realmente necesita sin tener que recurrir a plantillas con funcionalidades no deseadas. Pero entendemos que la utilización de plantillas es una opción a tener en cuenta, siempre y cuando se tengan muy presentes las ventajas y los inconvenientes que hemos comentado.

¿Quieres un presupuesto?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo...

Información sobre tu proyecto...

Información sobre tu proyecto...

* campos obligatorios
C/. Frigola 4 piso 3º pta 11
46980 - Paterna (Valencia)
96 182 12 71
626 928 764
PixelST - 2018 © - Todos los derechos reservados