Qué Hacemos

Qué Hacemos

pixelst-desarrollo-web-valencia

Diseño y desarrollo web

Analizamos y estudiamos su negocio para crear una web corporativa que sea eficaz  como  herramienta de venta.

Utilizamos la plataforma WordPress para el desarrollo de nuestros proyectos. Nuestra dilatada experiencia en desarrollos con WordPress nos permite ofrecer diferentes soluciones a diferentes problemas.

PixelST  se especializa en la creación de webs corporativas, empleando las últimas tendencias del mercado, tanto en el campo del diseño web como en el del desarrollo y/o programación.

Actualmente es ya una necesidad que la web corporativa se adapte a cualquier dispositivo con la que se visualice, es por ello que en PixelST damos mucha importancia al diseño adaptativo o diseño responsive.

Quiero saber más   Solicitar información

pixelst-tienda-online

Diseño de Tiendas Online

Creamos tiendas online personalizadas a las demandas de nuestros clientes y le ayudamos a optimizar y facilitar el proceso de venta

Utilizamos el WooCommerce y el Prestashop como herramientas para la creación de tiendas online. El objetivo que buscamos en PixelST es que el propio cliente pueda tener la posibilidad de actualizar su propia tienda de forma sencilla e intuitiva.

Desarrollamos nuevas funcionalidades para obtener tiendas online que permitan obtener altas conversiones y una buena experiencia de usuario.

Ayudamos al cliente en el proceso de explotación de su tienda con acciones de marketing online que le permitan poner en el mercado su producto en el menor tiempo posible.

El cliente ya tiene su tienda online ¡Trabajemos en ella para conseguir los mejores resultados!

Quiero saber más   Solicitar información

pixelst-marketing-online

Marketing Online

Planificamos su estrategia de marketing online, contamos con profesionales experimentados que le ayudarán a conseguir sus objetivos.

Antes de comenzar a desarrollar o planificar su estrategia online realizamos una investigación de su competencia; también analizaremos  la posibilidad de conocer nuevos mercados para la venta de sus productos o servicios.

A través de nuestro servicio de consultoría “Web Analytics” el cliente conocerá mensualmente los informes estadísticos y de seguimiento de su Proyecto Web.

Es necesario que sus potenciales clientes tengan información de su existencia para que conozcan sus productos y puedan adquirirlos.

Quiero saber más  Solicitar información

pixelst-alojamiento-web

Alojamiento web al mejor precio

En PixelST no solo queremos que tengas la mejor web corporativa o tienda online, también queremos que esté alojado en el mejor servidor.

Ofrecemos un servicio de hosting estable y profesional  para que su proyecto online esté siempre disponible para sus clientes.

Hemos eliminado el límite de transferencia mensual que normalmente aplican el resto de proveedores y para que la seguridad sea óptima, realizamos una copia de seguridad de cada una de nuestras instalaciones 3 veces al día.

Ofrecemos un servicio personalizado para cada uno de nuestros clientes, siempre estamos disponibles para resolver cualquier duda.

Quiero saber más   Solicitar información

Subir

ÁREA COMERCIAL
Calle Frígola 4, 3º, 11ª - 46980 Paterna (Valencia)
Icono Pin Ver en Google Maps

ÁREA TÉCNICA
Avenida del Cid 172, 1º, 1ª - 46018 Valencia
Icono Pin Ver en Google Maps